Comunicaciones Congresos 2014

Durante el año 2014 nuestro equipo médico presentó las siguientes comunicaciones en distintos congresos:

  • XXI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia (SEMG), celebrado en mayo en Sevilla:
    • Caso clínico: dorsalgia derecha de tres meses de evolución en paciente fumador.
    • Caso clínico: doctor, me sigue doliendo la fisura.
    • Caso clínico: doctor, creo que tengo apendicitis.
    • Caso clínico: doctor, aun me duele la garganta.
    • Caso clínico: asociación de cáncer de pancreas y diabetes.
    • Caso clínico: cambio de ineficacia por tratamiento anticoagulante.111111acocp
  • 19th WONCA Europe Conference, celebrado en julio, en Lisboa:
    • Comunicación: Lipid profile in patients with subclinical hypothyroidism
    • Comunicación: Analisis of the degree of control of the LDL-cholesterol in diabetic patients with high risk applying the latest recommendations of clinical guides.111
  • 36º Congreso Nacional SEMERGEN, celebrado en octubre, en Bilbao:
    • Caso clínico: trastorno histriónico de la personalidad.
    • Caso clínico: mi hija, mi mujer, mi nuera, nuestra madre se vuelve loca.
    • Caso clínico: La anamnesis en la consulta del médico de família.
    • Caso clínico: Hipertensión e hipopotasemia en mujer de 63 años.
    • Comunicación: Evaluación del manejo del dolor crónico en Atención Primaria en un departamento de salud.
    • Prurito sine materia.
      • 222222

1

2

3

  • XXV Congreso de la SVMFYC, celebrado en noviembre, en Valencia:
    • Caso clínico: aún tengo la cara hinchada.
    • Caso clínico: pongamos un poco de hielo.333

2 comentarios en “Comunicaciones Congresos 2014

  1. Estamos realizando aquí en Zaragoza un estudio sobre el nivel del manejo de los opiáceos por los médicos de Atención Primaria. Coincidimos en su bajo uso también en nuestra zona. Hemos visto trabajos similares en Barcelona y Madrid. Nos estamos planteando hacer un estudio nacional. Si les interesa mi nombre es Alfredo Maza amserrano@salud.aragon.es

    Me gusta

Deja un comentario